Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Talleres de verano 2015

XI Edición de los talleres de verano 2015

En la imagen gráfica de los talleres de verano 2015

En 2015 la Biblioteca Nacional de España convoca la XI edición de sus Talleres de Verano, consolidados ya como una oferta de ocio educativo centrado en la institución, sus colecciones e historia destinado al público infantil. Este año, la oferta tradicional en la sede de Recoletos se amplía a la sede de Alcalá de Henares con Veranos alcalaínos con Don Quijote. Entre la locura y el misterio.

 



Talleres de verano 2015 en Recoletos

En la imagen gráfica de los talleres

Durante dos quincenas se desarrollará un programa adaptado a las necesidades específicas de cada uno de los dos grupos de edad establecidos. La actividad se desarrollará en el Museo de la Biblioteca, incluyendo breves recorridos guiados por otros espacios de la Biblioteca y una excursión a la sede de la BNE en Alcalá de Henares.

Más información

Veranos alcalaínos con Don Quijote. Entre la locura y el misterio

En la imagen gráfica de los talleres

¿Te vas a quedar en Madrid este verano? ¡Estás de suerte! Te invitamos a pasar unos días con Don Quijote, viviendo nuevas aventuras y desvelando algunos de los misterior que encierra la segunda parte de sus andanzas. El precioso jardín de la sede de la BNE en Alcalá de Henares nos situará en el entorno de Don Quijote: olivos, romero, lavanda y ¡hasta una laguna! Un enclave refrescante para un verano que promete ya caluroso.

Más información
Resultados: 2 registros encontrados