Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Cierre temporal por traslado de las Salas de Información Bibliográfica y Documentación Bibliotecaria (SDB)

20/12/2016

A partir del próximo 9 de enero y hasta el 9 de febrero de 2017, cierran temporalmente las Salas de Información Bibliográfica y de Documentación Bibliotecaria, debido al traslado de dichas salas a una nueva ubicación dentro de la Biblioteca.

El nuevo espacio permitirá una mayor accesibilidad a estos servicios y favorecerá el uso y acceso a las colecciones de referencia.

 

Servicio de Información Bibliográfica

Durante este cierre temporal se seguirán atendiendo las consultas realizadas a través de Internet y del servicio de referencia virtual Pregúntenos

 

Servicio de Préstamo domiciliario.

Durante este periodo quedará temporalmente suspendido el servicio de préstamo domiciliario de los ejemplares de la Sala de Documentación Bibliotecaria (SDB). Los usuarios que tengan obras de esta sala en préstamo deberán devolverlas en el Salón General, indicando que los libros pertenecen al SDB.

 

Consulta de las obras de referencia

Las obras de referencia de la colección de Información bibliográfica pueden tener ejemplares duplicados accesibles en otras salas de lectura. Les rogamos que consulten el catálogo de la BNE para comprobarlo.

En caso de necesitar una obra que no cuente con más ejemplares o para reservar una obra que se requiera para una investigación en curso, así como para la resolución de cualquier duda, puede solicitarlo a través de:

Cualquier información adicional que necesite le será proporcionada presencialmente en el Salón General de Lectura o en la Sala de Información General y Carnés.