Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Noticias

Máster en Bibliotecas

16/05/2013

La Biblioteca y el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, con el patrocinio de la Fundación Repsol anuncian la tercera edición de los títulos de Máster y Experto en Bibliotecas y Patrimonio Documental.

El propósito fundamental de esta formación de posgrado es dotar a los alumnos de las competencias requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en bibliotecas e instituciones documentales patrimoniales.

A iniciativa de la Biblioteca, y con el respaldo de la Asociación de Bibliotecas Nacionales Iberoamericanas (ABINIA), el proyecto surge para colaborar activamente en la capacitación de los profesionales que trabajan en instituciones patrimoniales de los países de Iberoamérica , lo que no es un obstáculo para que este programa pueda cursarlo cualquier persona interesada en la gestión y conservación del patrimonio documental, sin importar el lugar en el que resida, ni la ocupación que ejerza en el sector bibliotecario.

Su docencia es íntegramente en línea, lo que permitirá a los estudiantes conseguir, a través de un entorno virtual, los conocimientos, destrezas y aptitudes que le permitirán el desempeño profesional en diversos departamentos de una biblioteca de carácter patrimonial. Pueden consultarse los detalles de admisión, matrícula, plazos, costes y programa.