Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Ampliación de horarios de salas y exposiciones

16/09/2020
Fachada de la BNE

A partir del miércoles 16 de septiembre, la Sala de Consulta de la sede de Alcalá de Henares de la BNE reabrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. Y a partir del sábado 19 de septiembre, todas las salas de consulta de la BNE, excepto la Sala Barbieri y la Sala de Alcalá de Henares, volverán a abrir los sábados en horario de 10 a 14 h. En todas las salas habrá reducción de aforo al 50% y será necesario pedir cita previa, tal y como se ha estado haciendo en los últimos meses. En cuanto a las solicitudes de reproducción de documentos, deberán seguir realizándose exclusivamente online.

Además, a partir del próximo día 18 de septiembre las exposiciones ampliarán sus horarios de visita. Delibes, Sueño e ingenio y ¡Vampiros en la Biblioteca! abrirán de lunes a sábado, de 10 a 20 h. y los domingos de 10 a 14 h. Por su parte La belleza del Cosmos: Astronomicum Caesareum podrá visitarse de lunes a viernes, de 9:30 a 20 h. y los sábados de 9:30 a 14 h.

Para visitar las exposiciones de Delibes y La belleza del Cosmos: Astronomicum Caesareum es necesario inscribirse en la propia página cada exposición. 

Información relacionada