Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Becas de la BNE (2018)

Convocatoria de 39 becas para titulados universitarios anunciada en el BOE el 6 de febrero de 2018.

El objetivo de estas becas es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la BNE. 

 

Listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso de selección

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos (del 5 al 18 de abril, ambos inclusive), para subsanar la omisión o el defecto que haya motivado su exclusión.

Corrección de errores

Corrección de errores en el Anexo I de la Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de formación e investigación:

En consecuencia, para la Modalidad B. Becas de restauración y conservación de documento gráfico, se prolonga el periodo de admisión de solicitudes hasta el 27 de marzo inclusive.

 

Convocatoria

Becas de la BNE (2017)

Convocatoria de 16 becas para titulados universitarios publicada en el BOE el 8 de abril de 2017.

El objetivo de estas becas es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la BNE.

 

Resolución por la que se conceden las becas

De conformidad con la Resolución de 28 de marzo de 2017, por la que se convocan becas de formación e investigación para el periodo 2017/2018, vista la propuesta elaborada por el Órgano Instructor en su reunión del día 22 de agosto de 2017, se procede a publicar la Resolución de la concesión de dichas becas.

Lista provisional de solicitantes propuestos y suplentes

Plazo de alegaciones: desde el 12 de julio al 1 de agosto (ambos inclusive).

Listas definitivas de admitidos y excluidos

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Plazo de subsanación: del 8 al 21 de junio (ambos inclusive)

Convocatoria

Becas FormARTE del MECD (2018)

Convocatoria de 76 becas para titulados universitarios publicada en el BOE el 7 de abril de 2018.

El objeto de estas becas es contribuir a la formación de especialistas en materias artísticas, biblioteconomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante la realización de un programa de actividades teórico-prácticas en instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La inscripción se cierra el 27 de abril de 2018 a las 14:00h.

Información práctica