Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Proyectos y colaboraciones nacionales

Bubok

La Biblioteca Nacional de España firmó en 2009 un acuerdo de colaboración con Bubok para la edición bajo demanda de obras de Biblioteca Digital Hispánica.

Bubok es una editorial española on-line que se presenta como una plataforma sencilla destinada a la publicación bajo demanda, ya sea en formato libro electrónico (e-Book) o en formato de papel, de tiradas a partir de un ejemplar.

Este servicio, que se ofrecía por primera vez en Europa en el momento de su lanzamiento, permite a los usuarios de Biblioteca Digital Hispánica obtener fácilmente un ejemplar impreso o en formato electrónico de una selección de obras digitales.

La solicitud de impresión se puede realizar a través de la página de la Biblioteca en Bubok, y también a partir de la propia Biblioteca Digital Hispánica – siguiendo el enlace “Comprar copia impresa” en las obras disponibles.

La colección que se puede adquirir a través de Bubok incluye más de 100 títulos, y entre ellos algunas de las obras más valiosas y atractivas de Biblioteca Digital Hispánica: manuscritos iluminados, parte de la colección de Obras Maestras, grabados alemanes, estampas japonesas o una importante selección de mapas históricos.