Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Organigrama

Área de Recursos Humanos y Materiales

Categoría: Jefa de Área
Nombre: América López de la Riva
Dependencia jerárquica: Gerencia

Descripción

El Área asume la gestión de todos los asuntos relativos al personal laboral, funcionario y temporal del Organismo. Su principal objetivo, el mejor aprovechamiento de los recursos humanos del Organismo, mediante el estudio y análisis de puestos de trabajo y las características personales de los empleados.
 

Funciones

  • Jornadas y horarios. Vacaciones, permisos y licencias.
  • Situaciones administrativas (altas, bajas, reconocimiento de servicios).
  • Provisión de puestos de trabajo. Concursos específicos, concursos traslados, contrataciones temporales, etc.
  • Modificaciones R.P.T. (creación, supresión y modificación de puestos de trabajo).
  • Relaciones laborales.
  • Régimen disciplinario.
  • Ejecución del Capítulo 1 del Presupuesto de Gastos.
  • Retribuciones. Muface y Seguridad Social. Plan de pensiones.

Volver al Organigrama