La BNE elabora una encuesta de satisfacción para que los usuarios valoren sus servicios y actividades

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La BNE elabora una encuesta de satisfacción para que los usuarios valoren sus servicios y actividades
La encuesta que se mantendrá activa entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre
11/25/2024
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En la Biblioteca Nacional de España queremos conocer la experiencia de usuarios, visitantes y seguidores en redes sociales para seguir mejorando nuestros servicios y nuestra oferta cultural y educativa.

Para ello hemos elaborado una encuesta que se mantendrá activa entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre a través de un formulario de fácil acceso mediante un enlace o código QR, disponible en español y en inglés.

Se trata de un cuestionario sencillo, anónimo y breve que nos permitirá comprender mejor las necesidades de los ciudadanos que hacen uso de nuestros servicios y actividades y evaluar la calidad de lo que ofrecemos.

Dividida por temas y perfiles, la encuesta pretende recoger las opiniones y el nivel de satisfacción de los diferentes tipos de usuarios de la BNE e incluye sugerencias y propuestas para mejorar nuestros servicios.

El código QR para acceder a la encuesta será visible en diferentes puntos de la biblioteca durante las próximas dos semanas. Y también podrá completarse a través de este enlace que difundiremos en redes sociales.