Campo de nota 665 Referencia de información histórica (NR)
Este campo se utiliza cuando se necesita dar información sobre la relación de véase además que existe entre 3 o más nombres establecidos de entidad corporativa. Se usa generalmente para entidades privadas, administración institucional o aquéllas que no se consideran entidades oficiales, según el párrafo segundo de la regla 15.2.2 de las Reglas de Catalogación. Los cambios históricos referentes al resto de entidades administrativas, aunque estén involucradas 3 nombres de entidad, preferiblemente se reflejarán en una nota 667.
Así pues, contendrá la historia de los cambios de nombre y los otros encabezamientos establecidos
Códigos de subcampo
$a Referencia de información histórica (R) (Se repite el campo para cada elemento de información)
La redacción de las notas sería:
$a En [fecha] [Nombre de 1ª entidad] y [Nombre de 2ª entidad] se fusionan para formar [Nombre de 3ª entidad].
$a Para obras de estas entidades, véase el encabezamiento usado en la fecha de la publicación.
$a 1ª entidad.
$a 2ª entidad.
$a 3ª entidad.
Ejemplo:
$a En 1-10-89 Arthur Young & Company y Ernst & Whinney se fusionan para formar Ernst & Young $a Para obras de estas entidades, véase el encabezamiento usado en la fecha de la publicación: $a Arthur Young & Company $a Ernst & Whinney $a Ernst & Young
También en escisiones:
$a En [fecha] [Nombre de 1ª entidad] se escinde en [Nombre de 2ª entidad] y [Nombre de 3ª entidad].
$a Para obras de estas entidades, véase el encabezamiento usado en la fecha de publicación.
$a 1ª entidad.
$a 2ª entidad.
$a 3ª entidad.
Estas notas se repetirían en cada ficha de autoridad de cada una de las entidades involucradas, ya que concierne a todas.