La BNE elabora una encuesta de satisfacción para que los usuarios valoren sus servicios y actividades
![""](/sites/default/files/styles/banner_obras/public/repositorio-imagenes/20241121-destacado-encuesta-satisfaccion-qr-centrado.png?itok=T0vx0kV9)
En la Biblioteca Nacional de España queremos conocer la experiencia de usuarios, visitantes y seguidores en redes sociales para seguir mejorando nuestros servicios y nuestra oferta cultural y educativa.
Para ello hemos elaborado una encuesta que se mantendrá activa entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre a través de un formulario de fácil acceso mediante un enlace o código QR, disponible en español y en inglés.
Se trata de un cuestionario sencillo, anónimo y breve que nos permitirá comprender mejor las necesidades de los ciudadanos que hacen uso de nuestros servicios y actividades y evaluar la calidad de lo que ofrecemos.
Dividida por temas y perfiles, la encuesta pretende recoger las opiniones y el nivel de satisfacción de los diferentes tipos de usuarios de la BNE e incluye sugerencias y propuestas para mejorar nuestros servicios.
El código QR para acceder a la encuesta será visible en diferentes puntos de la biblioteca durante las próximas dos semanas. Y también podrá completarse a través de este enlace que difundiremos en redes sociales.