Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Octubre 2014

Inauguración de la VIII edición del programa Libros para la Convivencia

En la imagen gráfica del acto Libros para la Convivencia

La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de inauguración de la VIII edición del programa Libros para la Convivencia. Esta iniciativa, organizada por el Fórum Intercultural, cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene como principal objeto el fomento de la lectura y el desarrollo cultural entre personas de origen inmigrante, al mismo tiempo que favorecer el resto a la diversidad y la convivencia democrática.

El programa Libros para la Convivencia forma parte desde el año 2005 del Plan Nacional de Fomento de la Lectura y es posible gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de otras entidades.

En este acto, que presentará el director de cine Ramón Margareto; Abdellatif Limani, catedrático de la Universidad Mohamed V de Rabat; y Hassan Arabi, profesor de la Universidad de Nador; dialogarán sobre Los retos del hispanismo en la era de la globalización.

Al finalizar se celebrará un concierto a cargo de Amaia Larráyoz, soprano y Rainer Steubing-Negenborn al piano.

Información práctica

  • Jueves 9 de octubre de 2014, a las 19:00 h. 

  • Salón de actos. Entrada libre – Aforo limitado.

En colaboración con

En la imagen logotipo de Fórum Intercultural En la imagen logotipo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte En la imagen logotipo del Plan de Fomento de Lectura