Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Presentación de la Guía práctica para la implantación de las metodologías de formación dual en la empresa

Guía práctica para la implantación de las metodologías de formación dual en la empresa

Acto de presentación de la Guía práctica para la implantación de las metodologías de formación dual en la empresa, editada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, que organiza este acto.

La Biblioteca Nacional de España acoge la presentación de la Guía práctica para la implantación de las metodologías de formación dual en la empresa, editado por el Club de Excelencia en Sostenibilidad. 

Esta Guía desarrolla una metodología de implementación de formación dual en las empresas en colaboración con centros de formación adecuado al contexto español y a las necesidades del entorno Con la siguiente estructura: Introducción al contexto empresarial, social y económico de España, Estudio comparativo, Desarrollo de sistemas de formación dual profesional en el entorno europeo, Casos de éxito y elementos y Fundamentos de un sistema dual de formación profesional.

El Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental con el objetivo de ser:

Imprescindible inscripción en: Club de Excelencia en Sostenibilidad
 

Información práctica

Organizado por:

Logotipo Club de Excelencia en Sostenibilidad