Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Tercera sesión del Programa Intelectual y Cultural organizado por Sharjah Book Authority, en el marco de LIBER 2019 (Feria Internacional del Libro)

Fachada de la BNE

La Biblioteca Nacional de España acoge la tercera sesión del Programa Intelectual y Cultural organizado por Sharjah Book Authority en el marco de LIBER 2019 (Feria Internacional del Libro) que, este año, se celebrará del 9 al 11 de octubre, con Sharjah como Invitado de Honor. El viernes 11 de octubre la BNE celebrará la última sesión del programa, con dos mesas redondas.

La primera, titulada Poesía Andalusí y su impacto en el poemario contemporáneo de los Emiratos Árabes Unidos, busca reflexionar sobre cuál ha sido la influencia del legado poético árabe de Al-Ándalus en el poemario emiratí. La modera Iman Youssef, y cuenta con la participación de Carmen Ruiz Bravo-Villasante y Sultan El Amimi.

La segunda mesa redonda, Desafíos contemporáneos de la cultura y de los intelectuales en el mundo, tiene como objetivo revisar, discutir, analizar y formular recomendaciones que contribuyan a superar los desafíos contemporáneos que enfrentan los escritores, poetas y editores. Cuenta con la participación de Nadia El Najjar, Fatiha El Nemer y Manuel Pimentel. Modera Saleha Abid.

Información práctica

  • Viernes 11 de octubre a las 10.00 h.

  • Salón de actos. Entrada libre – Aforo limitado.

Logotipo de SHARJAH