Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Jornada en Defensa del Libro y el Fomento de su Lectura

Jornadas en Defensa del Libro y el Fomento de su Lectura

La Biblioteca Nacional de España acoge dos sesiones de las Jornadas en Defensa del Libro y el Fomento de su Lectura organizadas por la Fundación Independiente. Estas Jornadas se desarrollan en el marco del Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte 2017-2020 con el objetivo de establecer dinámicas positivas para elevar el nivel cultural de nuestra sociedad, donde el libro es un medio fundamental y una de las herramientas esenciales del conocimiento. Con este fin se han programado estas Jornadas con las que se pretende generar un debate plural con personas expertas y representativas del mundo del libro y la cultura. Su contenido dará lugar a una edición especial impresa y digital de las mismas con la inclusión de todas las intervenciones de sus ponentes.

Las sesiones se celebrarán en la Biblioteca Nacional de España el 24 de septiembre y el 8 de octubre.



Paladines del Libro. A favor de la lectura: Bibliotecas y Librerías

Lunes 24 de septiembre de 2018, a las 19:00 h.

Primera sesión de las Jornadas en defensa del libro y el fomento de su lectura, organizadas en el marco del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 del Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Fundación Independiente. Intervienen: Beatriz de Moura, Javier Lostalé y Fernando Sánchez Dragó, modera, Luis Alberto de Cuenca.

Más información

La belleza del libro en su edición

Lunes 8 de octubre de 2018, a las 19:00 h.

Segunda sesión del ciclo Jornadas en defensa del libro y el fomento de su lectura, organizadas en el marco del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 del Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Fundación Independiente. Intervienen: Diego Moreno, Jesús Egido, María Silveyro y Emilio Torné. 

Más información
Resultados: 2 registros encontrados