Saltar al menú principal
Saltar al contenido

LEA - Lector encuentra autor

LEA -Lector Encuentra Autor- es un nuevo ciclo que se inicia en 2018 en la Biblioteca Nacional de España y en el que invitamos a un lector para que se encuentre con uno de sus autores favoritos.

Por nuestro salón de actos pasarán actores, periodistas, cocineros, cantantes, deportistas y aquí tendrán la oportunidad de conocer de cerca a aquel autor que le resulta interesante, cuyos libros ha seguido, que quizá ha influido en su trabajo o que, simplemente, le ha proporcionado el placer de la lectura en momentos de descanso.

Con este ciclo descubriremos los gustos más personales de personajes conocidos y seremos testigos de ese momento en el que un lector conoce de cerca a su escritor favorito.

El escritor y periodista Jesús Marchamalo se ocupa de coordinar estas charlas. Es autor de más de una docena de libros, entre los que cabe citar Tocar los libros, Las bibliotecas perdidas o Los reinos de papel, dedicado a las bibliotecas personales de una veintena de escritores. Ha obtenido los premios Ícaro, Montecarlo, URTI y el Nacional de Periodismo Miguel Delibes, entre otros.



Encuentro entre la presentadora Anne Igartiburu y la escritora Nuria Barrios

Lunes, 19 de marzo de 2018, a las 19:00 h.

Primera sesión del ciclo LEA - Lector Encuentra Autor- en la que la presentadora Anne Igartiburu conversa con la escritora Nuria Barrios. Presenta y modera Jesús Marchamalo. Este acto se incluye en el Festival Ellas Crean.

 

Más información
Resultados: 1 registros encontrados