Saltar al menú principal
Saltar al contenido

actividades



Taller familiar Fan(maga)zine

La relación entre texto y fotografía muchas veces es el punto de partida para la creación editorial y artística. Este taller tiene como objetivo acercar a los más jóvenes al mundo de la edición a través de la exposición La cámara de hacer poemas. Libros ilustrados fotográficamente, fotolibros… ¿Cómo podemos diferenciarlos? ¿Cualquiera puede hacerlos? ¿Cómo? Son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta.

Tendremos la oportunidad de ponernos en el papel del editor como creador, utilizando nuestro criterio para seleccionar imágenes, textos, poemas… y ordenarlos, desarrollando así nuestra crítica visual y tomando decisiones para llegar al producto final, ¡un fanzine fotográfico!

Más información

Visitas guiadas a la exposición "La cámara de hacer poemas"

La cámara de hacer poemas

Con cierta frecuencia se dice que un poema es fotogénico, y no es raro que se advierta que una obra fotográfica tiene aliento poético. ¿Cuáles son las relaciones entre estos dos géneros? ¿Pueden confundir tanto sus fronteras como para unirse en uno distinto? Con esta muestra se busca mostrar, a través de una amplia selección de libros de poesía ilustrados fotográficamente (y viceversa), cómo han ido aliándose poetas y fotógrafos a lo largo del siglo XX hasta la actualidad.

Más información
Resultados: 2 registros encontrados