Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Noticias

La Biblioteca Digital Hispánica presenta su nueva interfaz

20/03/2013
Nueva interfaz de la Biblioteca Digital Hispánica (BDH)

Desde hoy la Biblioteca Digital Hispánica (BDH) tiene una nueva interfaz con el fin de mejorar el acceso a sus fondos digitales así como homogeneizar su imagen con la del resto de la web de la Biblioteca Nacional de España (BNE).

El cambio busca dinamizar más sus contenidos a través de una página de inicio que invitará a descubrir colecciones, obras, funcionalidades y proyectos digitales de interés para los usuarios.

El apartado Descubrir colecciones permitirá a los usuarios menos expertos conocer las joyas digitales de la BNE por tema, por tipo de documento o por su pertenencia a colecciones que por su relevancia merecen un acceso individualizado.

Por último, el apartado Acerca de la digitalización presentará a los usuarios el proyecto de digitalización masiva de la BNE, los procedimientos que conlleva poner en marcha un proyecto de esta envergadura; las estadísticas de crecimiento y uso; así como una relación más exhaustiva de los proyectos de colaboración de la BNE con otras instituciones en materia digital.