Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Visita virtual 360º de la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad

15/12/2021
Gráfica Emilia Pardo Bazán

Con motivo del centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española AC/E, la Xunta de Galicia, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de A Coruña y en colaboración con la Real Academia Galega, han organizado la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad para rendir homenaje a una de las grandes escritoras europeas de su generación, el último tercio del siglo XIX y primeras décadas del XX.

Tras su paso por la BNE, del 9 de junio al 26 de septiembre de 2021, la exposición se inauguró en el Kiosco Alfonso de A Coruña el pasado 28 de octubre de 2021 y se podrá ver hasta el 18 de diciembre de 2021.

Ahora, AC/E ha abierto su visita virtual 360º gigapixel, que permite hacer más accesible la exposición y que todos aquellos que no hayan podido visitarla de manera presencial lo hagan de modo virtual “como si estuvieran allí”. La gran resolución y calidad de este formato ofrece la posibilidad de explorar las salas y las obras con un detalle casi milimétrico.