Saltar al menú principal
Saltar al contenido

— Becas de la BNE (2020)

Suspensión de la tramitación de la convocatoria de Becas

¡AVISO! Como consecuencia de la situación generada por la crisis del COVID-19, la tramitación de la convocatoria de Becas de formación e investigación de la BNE queda suspendida de manera temporal.

Por lo tanto, el plazo de subsanación de las solicitudes excluidas queda también en suspenso. Las subsanaciones que ya se han recibido hasta la fecha se tendrán en consideración cuando se reactive la tramitación.

Cualquier novedad se comunicará a los interesados por esta misma vía.


Fecha de publicación: 13/03/2020

 

Corrección de errores de la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas


Fecha de publicación: 09/03/2020
Plazo de presentación: plazo en suspenso

Resolución por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas

De conformidad con el apartado 6 de la Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de formación e investigación, la Comisión de Estudio y Valoración, designada para este fin, ha aprobado las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas, indicando en este segundo documento el motivo de exclusión.


Fecha de publicación: 05/03/2020
Plazo de presentación: plazo en suspenso

 

Resolución de la Dirección de la Biblioteca Nacional de España por la que se convocan 39 becas de formación e investigación.

Fecha de publicación: 15/01/2020

Plazo de presentación: del 16 de enero hasta el 5 de febrero

 

Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente prevista en la convocatoria, se han de presentar en el Registro General de la BNE, en el Paseo de Recoletos, 20, 28071 Madrid, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud también podrá presentarse electrónicamente, a través del Registro Electrónico ubicado en la Sede Electrónica de la BNE, o por medio del Registro Común del Punto de Acceso General a la Administración, siempre que se posea un certificado electrónico o un sistema de firma electrónica con plena validez, como por ejemplo el contenido en el DNI electrónico. En la Sede Electrónica de la BNE se recoge la información necesaria para completar la solicitud.

En caso de enviarse por correo postal, el envío deberá ser certificado, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada antes de su certificación, para garantizar que la fecha de remisión es anterior al cierre de la convocatoria. Deberán ir dirigidas a la Dirección de la Biblioteca Nacional de España, Paseo de Recoletos, 20, 28071 Madrid.

— Becas FormARTE (2019)

Listados definitivos de admitidos y excluidos al proceso de evaluación de solicitudes

Fecha de publicación: 28 de junio

La inclusión en la lista de admitidos no implica la concesión de la beca sino que la solicitud cumple los requisitos formales que establece la convocatoria y por lo tanto será evaluada por la Comisión de Estudio y Valoración.

Información práctica