Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Aviso legal

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de las actas que hayan de ser publicadas en los diarios oficiales. El contenido que se ofrece es meramente informativo y carece de efectos vinculantes para la Administración.

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Biblioteca Nacional o a otro organismo que haya autorizado su utilización y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que la Biblioteca Nacional no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. La Biblioteca no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican necesariamente relación alguna entre la Biblioteca y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La Biblioteca Nacional no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado aunque hará todo lo posible para subsanar los errores técnicos y velará por la actualidad y exactitud de sus contenidos. En todo caso, la Biblioteca Nacional se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Asimismo, tampoco se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página.