Saltar al menú principal
Saltar al contenido

Alquiler de espacios

Conforme a la reglamentación sobre alquiler de espacios del Ministerio de Cultura, existe la posibilidad de solicitar el alquiler de las salas de la Biblioteca Nacional de España previo pago de las tasas establecidas para un determinado acto o propuesta cultural. Tales actividades se realizan sólo cuando cuentan con una especial relevancia, están relacionados con las funciones e intereses de la BNE y siempre supeditadas a la disponibilidad que deja la programación propia.

Para más información sobre actos escríbanos a difusión.

Salón de actos de la planta 0

Aforo: 160 personas. En escuela.

Dotación de equipo informático con conexión a Internet, cañón de proyección, megafonía, rac de sonido, equipo de traducción simultánea... Con acceso directo al jardín.

Sala Polivalente del Museo de la BNE

Aforo: 90 personas. En escuela, en grupos de trabajo u otras distribuciones.

Dotada de equipo informático con conexión a Internet, cañón de proyección y megafonía.

Para esta sala, contacte con museo@bne.es

Vestíbulo de la planta 0

Capacidad: máx. 100 personas (dependerá del evento y el mobiliario empleado)

Con pantallas, mefagonía y acceso directo al salón de actos, al jardín y a las salas de exposiciones y al Museo de la BNE.

Sala del Patronato

Capacidad: máx. 170 personas (dependerá del evento y el mobiliario empleado)

La gran escalinata del vestíbulo principal da acceso a una sala especial, situada bajo el frontón del edificio, que es el lugar de reunión del Real Patronato de la BNE. Decorada con librerías que pertenecieron al palacio de Godoy y los cuadros que Meléndez, pintor de la corte de Felipe V, hizo para la primera sede de la Real Biblioteca Pública. Esta sala permite realizar todo tipo de eventos.

Información relacionada