Vamos a hacer un libro

Taller
Vamos a hacer un libro
Horario

taller escolar (dirigido a grupos de 3º a 6º curso de primaria)

19, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29 de septiembre
17 y 18 de octubre

de 11 a 13h.

! inscripciones a partir del 8 de septiembre a las 9 h.

Este taller trata de acercar el proceso editorial a los estudiantes de Primaria. El principal objetivo es animar a la lectura y mejorar la ortografía, a la vez que fomentamos el trabajo en equipo y las capacidades artísticas del alumno.

El taller se realizará en torno a un juego en el que los alumnos, distribuidos en diversos grupos, se organizarán como una editorial que va a publicar un libro.

El juego se dividirá en seis fases, correspondientes a cada paso del proceso editorial: desde la maquetación y la revisión a la encuadernación, pasando por la ilustración. Al final del taller, se presentarán los libros ya editados y se elegirá el mejor, siendo premiados los ganadores.

La duración del taller es de 2 h. Dirigido a grupos escolares de 3º a 6º de Primaria, con inscripción. Realizado por Cálamo&Cran.

Documentos / Enlaces de interés