Archivos fotográficos en Madrid
Fernández Talaya, María Teresa (Coord.) (2023). Archivos fotográficos en Madrid. Instituto de Estudios Madrileños. Signatura: SDB 930.25:77 (460.271) ARC
Este volumen recoge las ponencias presentadas en el LIX Ciclo de Conferencias organizado por el Instituto de Estudios Madrileños y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, cuyo objetivo fundamental fue ofrecer una visión de los principales archivos fotográficos existentes en Madrid, de los que se presenta una visión general de sus fondos, entre ellos: el Archivo Fotográfico del Palacio Real de Madrid, el fondo fotográfico del Archivo General de la Administración (AGA) o la colección de fotografía de la Biblioteca Nacional de España, llegando hasta 12 instituciones que presentaron sus repertorios fotográficos en este espacio.
Monografía disponible para su consulta en la Sección de Documentación Bibliotecaria (SDB), Servicio de Información Bibliográfica.