A partir del mes de septiembre la BNE amplía la oferta de cursos de Formación de Usuarios ofrecidos en línea y retoma las clases presenciales.

Servicios
A partir del mes de septiembre la BNE amplía la oferta de cursos de Formación de Usuarios ofrecidos en línea y retoma las clases presenciales.
31 de Agosto, 2022
Para asistir a los cursos de formación de usuarios en línea es necesario tener instalado el programa ZOOM

Las clases presenciales se imparten en el aula de Formación de Usuarios de la sede de Recoletos para grupos reducidos y en algunos casos incluyen visita práctica a la sala en cuestión. 

Las clases en línea, se emiten en directo (no se pueden grabar ni ver en otro momento), como si se recibieran en la misma BNE, pero sin necesidad de desplazarse. Para asistir a los cursos de formación de usuarios en línea es necesario tener instalado el programa ZOOM. Aquí puede consultar los requisitos técnicos necesarios.

Consulte el calendario con las próximas sesiones formativas y escoja la fecha y la modalidad qué más le interese.

Si está interesado en apuntarse a alguna de las sesiones formativas, escriba un correo-e a formación.usuarios@bne.es indicando su nombre, apellidos, número de carné de la BNE y correo electrónico.

Contenidos relacionados
Información general
Formación de usuarios

Sesiones formativas para que los usuarios que lo deseen amplíen su conocimiento de la biblioteca y de las posibilidades que ésta les ofrece.