Proyecto de reutilización digital de la BNE. Explora y descubre nuevos usos para nuestros datos y colecciones digitales.
Propuesta de BNE, en colaboración con Red.es, para impulsar el uso del patrimonio cultural digital en la enseñanza y el aprendizaje escolar.
Información sobre autores españoles cuyas obras se encuentran en la BNE y pasan cada año a dominio público
Plataforma de la BNE para el desarrollo de proyectos de trabajo colaborativo sobre nuestro patrimonio digital.
Datos abiertos y reutilizables de la BNE, listos para descarga y visualización
Recopilación de fuentes específicas para temas de oposiciones a archivos
Listado de revistas gratuitas recopiladas por la BNE
Recurso para quienes por vez primera se enfrentan a unas oposiciones
Busca proponer un acercamiento y una exploración de los datos bibliográficos totalmente distinto a los catálogos tradicionales.
Un recorrido por nuestra gastronomía a través de doce recetarios antiguos de la colección de la BNE
En colaboración con Fundación Vivanco. Espacio dedicado a la presencia del vino en las colecciones
Juego de dados para componer infinidad de pequeñas piezas en forma de minué, el baile de salón más popular del siglo XVIII