Profesionales de la información

Expectativas problemáticas: leer atentamente las ofertas de empleo de las bibliotecas escolares para sacar a la luz el trabajo emocional

Problematic expectations: using close reading to surface emotional labor in school librarian job postings

Alexandra Grimm

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 62, n. 3, 2022, p. 334-358

Mantenernos preparados para el futuro: roles duraderos de los bibliotecarios en la gestión de las colecciones digitales

Remaining futureproof: lasting librarian roles in managing digital collections

Péter Kiszl & János Fodor

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 165-192

El Marco de Mindfulness para la implementación del mindfulness en la enseñanza de la alfabetización informacional

The Mindfulness Framework for implementing mindfulness into Information Literacy instruction

Selenay Aytac & Diane Mizrachi

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 63, n. 1-2, 2022, p. 43-61