Profesionales de la información

Mantenernos preparados para el futuro: roles duraderos de los bibliotecarios en la gestión de las colecciones digitales

Remaining futureproof: lasting librarian roles in managing digital collections

Péter Kiszl & János Fodor

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 165-192

El Marco de Mindfulness para la implementación del mindfulness en la enseñanza de la alfabetización informacional

The Mindfulness Framework for implementing mindfulness into Information Literacy instruction

Selenay Aytac & Diane Mizrachi

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 63, n. 1-2, 2022, p. 43-61

Sugerencias para mejorar el estado de ánimo, parte 2: revisión de la bibliografía existente sobre el estado de ánimo de los bibliotecarios y los trabajadores de bibliotecas

Suggestions for improving morale, part 2: review of existing literature on librarian and library staff morale

Emily C. Weyant, Rick L. Wallace & Nakia J. Woodward

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 61, n. 8, 2021, p. 996-1007

Prototipo de interfaz de catalogación basado en el modelo de referencia de bibliotecas de la IFLA (LRM). Parte 2: evaluación de usabilidad

Prototype cataloging interface based on the IFLA Library Reference Model (LRM). Part 2: usability evaluation

Mihela Pauman Budanović, Maja Žumer

Cataloging & classification quarterly, ISSN 1544-4554, Vol. 59, n. 7, 2021

Aplicaciones exitosas de la programación de la diversidad, la equidad y la inclusión en diversos entornos profesionales: estrategias para aumentar la DEI en las bibliotecas

Successful applications of diversity, equity, and inclusion programming in various professional settings: strategies to increase DEI in libraries

Colleen M. Foy

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 61, n. 6, 2021, p. 676-685