Evaluación
¿Cómo están de contentos? Evaluación de la satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios de referencia mediante una encuesta breve y continua
How happy are they? Assessing patron satisfaction in reference delivery through a continuous, brief survey
Marissa Bischoff, B. Wages & C. Robb
The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 145-164
Dimensionar correctamente el servicio de referencia de chat proactivo utilizando el tiempo de activación
Right-sizing proactive chat reference service using trigger time
Laura Costello & Amy Kimura
The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 193-206
Cerrar el círculo: construir una cultura de evaluación en bibliotecas académicas
Closing the loop: building a culture of assessment in academic libraries
Holt Zaugg, y otros
Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 62, n. 2, 2022, p. 266-273
Captar el panorama general. La formación de la biblioteca universitaria en una institución
Capturing the big picture. Academic library instruction across an institution
Navroop Gill, Elena Springall
Journal of information literacy, ISSN 1750-5968, Vol. 15, n. 3, 2021, p. 134-142
Evaluación de la transparencia en las Bibliotecas Públicas del Estado
Ana R. Pacios, Fátima García López Ana M. Morales García
Métodos de información, ISSN 1134-2838, Vol. 12, n. 22, 2021, p. 58-85
Prototipo de interfaz de catalogación basado en el modelo de referencia de bibliotecas de la IFLA (LRM). Parte 2: evaluación de usabilidad
Prototype cataloging interface based on the IFLA Library Reference Model (LRM). Part 2: usability evaluation
Mihela Pauman Budanović, Maja Žumer
Cataloging & classification quarterly, ISSN 1544-4554, Vol. 59, n. 7, 2021
Evaluación de la transparencia en las Bibliotecas Públicas del Estado
Ana R. Pacios, Fátima García López Ana M. Morales García
Métodos de información, ISSN 1134-2838, Vol. 12, n. 22, 2021, p. 58-85
Modelado de temas como herramienta para analizar las transcripciones de los chats de la biblioteca
Topic Modeling as a Tool for Analyzing Library Chat Transcripts.
HyunSeung Koh, Mark Fienup
Information technology and libraries, ISSN 2163-5226, Vol. 40, n. 3, 2021
Expandir y mejorar el servicio de chat virtual de nuestra biblioteca. Descubrir las mejores prácticas cuando la demanda aumenta.
Expanding and Improving Our Library’s Virtual Chat Service. Discovering Best Practices When Demand Increases.
Parker Fruehan, Diana Hellyar
Information technology and libraries, ISSN 2163-5226, Vol. 40, n. 3, 2021
Análisis de flujos de trabajo racionalizados mediante Swim Lanes
Streamlined Workflow Analysis Using Swim Lanes
Janetta Waterhouse
Technical services quarterly, ISSN 1555-3337, Vol. 38, n. 3, 2021, p. 207-235