Evaluación

¿Cómo están de contentos? Evaluación de la satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios de referencia mediante una encuesta breve y continua

How happy are they? Assessing patron satisfaction in reference delivery through a continuous, brief survey

Marissa Bischoff, B. Wages & C. Robb

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 145-164

Prototipo de interfaz de catalogación basado en el modelo de referencia de bibliotecas de la IFLA (LRM). Parte 2: evaluación de usabilidad

Prototype cataloging interface based on the IFLA Library Reference Model (LRM). Part 2: usability evaluation

Mihela Pauman Budanović, Maja Žumer

Cataloging & classification quarterly, ISSN 1544-4554, Vol. 59, n. 7, 2021

Expandir y mejorar el servicio de chat virtual de nuestra biblioteca. Descubrir las mejores prácticas cuando la demanda aumenta.

Expanding and Improving Our Library’s Virtual Chat Service. Discovering Best Practices When Demand Increases.

Parker Fruehan, Diana Hellyar

Information technology and libraries, ISSN 2163-5226, Vol. 40, n. 3, 2021