Servicios de referencia

¿Cómo están de contentos? Evaluación de la satisfacción de los usuarios en la prestación de servicios de referencia mediante una encuesta breve y continua

How happy are they? Assessing patron satisfaction in reference delivery through a continuous, brief survey

Marissa Bischoff, B. Wages & C. Robb

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 145-164

Usuarios recurrentes del servicio de referencia por chat: un estudio exploratorio

Repeat users of chat reference: an exploratory study

David A. Hurley

The reference librarian, ISSN 1541-1117, Vol. 62, n. 3-4, 2021, p. 264-278

Las bibliotecas han utilizado durante mucho tiempo la disposición de los usuarios a volver como medida para evaluar los servicios de referencia, pero no han medido las tasas reales de retorno de este servicio. Saber si nuestra base de usuarios es un pequeño número de usuarios muy comprometidos o muchos que solo nos visitan una vez tiene implicaciones para la mejora del servicio, el marketing y la evaluación.

Una pausa en mitad de la tormenta: evaluar la funcionalidad del fondo de consulta en sala de la biblioteca de cara al futuro post-pandémico

Pausing in the middle of the storm: Assessing functionality of the library reserve collection for the post-pandemic future

Maria Kiriakova

Journal of access services, ISSN 1536-7975, Vol. 18, n. 3, 2021, p. 184-211

Conocer mejor para ayudar mejor: la implantación de un sistema de gestión de consultas de referencia en la biblioteca de la Asamblea nacional de Quebec

Mieux connaître pour mieux aider: l’implantation d’un système de gestion des demandes de référence à la Bibliothèque de l’Assemblée nationale du Québec

Carolyne Ménard

Documentation et bibliothèques, ISSN 0315-2340, Vol. 63, n. 3, 2020, p. 38-46

Expandir y mejorar el servicio de chat virtual de nuestra biblioteca. Descubrir las mejores prácticas cuando la demanda aumenta.

Expanding and Improving Our Library’s Virtual Chat Service. Discovering Best Practices When Demand Increases.

Parker Fruehan, Diana Hellyar

Information technology and libraries, ISSN 2163-5226, Vol. 40, n. 3, 2021