Marketing

El marketing bibliotecario: el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los usuarios de la biblioteca virtual durante la pandemia de COVID-19

Library marketing: sending text messages and emails to online library users during COVID-19

Monica D. T. Rysavy, Russell Michalak y Briana Daly

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 61, n. 3, 2021, p. 358-365

Antes del inicio de la pandemia de COVID-19, las iniciativas de marketing de la biblioteca universitaria Hirons Library & Learning Center (HLLC) incluían el boca a boca, sesiones de formación en alfabetización informacional, demostraciones físicas y electrónicas y anuncios en la página web para los usuarios de la biblioteca.

Women in Horror Month Stalks the Academic Library: Highlighting Genre and Popular Culture Collections

Lizzy Walker

Technical services quarterly, ISSN 1555-3337, Vol. 35, n. 3, 2018, p. 246-256

Aunque las colecciones de las bibliotecas universitarias se centran en la producción académica, las obras de la cultura popular tienen un gran potencial para atraer a más público. Este artículo se centra en la exposición Women in Horror Month (WiHM) de la Wichita State University Libraries como ejemplo de que las bibliotecas académicas pueden destacar materiales de cultura popular para atraer la atención hacia recursos valiosos.