Marketing

Animar a la gente a cruzar las puertas: encuesta sobre la percepción pública de las bibliotecas de colecciones especiales

Encouraging people through the doors: surveying public perceptions of special collections libraries

Sarah Pipkin

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 64, n. 3, 2024, p. 275-297

Aumentar el alcance y la implicación de los usuarios mediante el marketing relacional: un estudio de caso

Increasing patron’s outreach and engagement through relationship marketing: a case study

Margaret Adeogun

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 62, n. 3, 2022, p. 359-375

El marketing bibliotecario: el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los usuarios de la biblioteca virtual durante la pandemia de COVID-19

Library marketing: sending text messages and emails to online library users during COVID-19

 

Monica D. T. Rysavy, Russell Michalak y Briana Daly

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 61, n. 3, 2021, p. 358-365

Women in Horror Month Stalks the Academic Library: Highlighting Genre and Popular Culture Collections

Lizzy Walker

 

Technical services quarterly, ISSN 1555-3337, Vol. 35, n. 3, 2018, p. 246-256

Aunque las colecciones de las bibliotecas universitarias se centran en la producción académica, las obras de la cultura popular tienen un gran potencial para atraer a más público. Este artículo se centra en la exposición Women in Horror Month (WiHM) de la Wichita State University Libraries como ejemplo de que las bibliotecas académicas pueden destacar materiales de cultura popular para atraer la atención hacia recursos valiosos.