Marketing
El marketing bibliotecario: el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los usuarios de la biblioteca virtual durante la pandemia de COVID-19
Library marketing: sending text messages and emails to online library users during COVID-19
Monica D. T. Rysavy, Russell Michalak y Briana Daly
Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 61, n. 3, 2021, p. 358-365
Antes del inicio de la pandemia de COVID-19, las iniciativas de marketing de la biblioteca universitaria Hirons Library & Learning Center (HLLC) incluían el boca a boca, sesiones de formación en alfabetización informacional, demostraciones físicas y electrónicas y anuncios en la página web para los usuarios de la biblioteca.
El futuro de las editoriales universitarias en España
Antonio J. Baladrón-Pazos, Beatriz Correyero-Ruiz
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, ISSN 2448-8321, Vol. 33, n. 81, 2019, p. 179-200
Women in Horror Month Stalks the Academic Library: Highlighting Genre and Popular Culture Collections
Lizzy Walker
Technical services quarterly, ISSN 1555-3337, Vol. 35, n. 3, 2018, p. 246-256
Aunque las colecciones de las bibliotecas universitarias se centran en la producción académica, las obras de la cultura popular tienen un gran potencial para atraer a más público. Este artículo se centra en la exposición Women in Horror Month (WiHM) de la Wichita State University Libraries como ejemplo de que las bibliotecas académicas pueden destacar materiales de cultura popular para atraer la atención hacia recursos valiosos.
Browsing the Intangible: Does Visibility Lead to Increased Use?
Natalia Tingle & Keith Teeter
Technical Services Quarterly, ISSN 1555-3337, Vol. 35, n. 2, 2018, p. 164-174
No són els diners: és la relació! La captació de recursos per a professionals de la información
Lluís Vicente
Item, ISSN 0214-0349, n. 61, 2016, p. 79-104
Marketing Finding Aids on Social Media: What Worked and What Didn't Work
Felicia Williamson, Scott Vieira, James Williamson
The American archivist, ISSN 0360-9081, Vol. 78, n. 2, 2015, p. 488-513
Effective techniques for the promotion of library services and resources
Zhixian Yi
Information research, ISSN 1368-1613, Vol. 21, n. 1, 2016
Encouraging better graphic design in Libraries: a creative commons crowdsourcing approach
Veronica Arellano Douglas, April Aultman Becker
Journal of Library Administration, ISSN 1540-3564, Vol. 55, n. 6, 2015, p. 459-468
Consolidated Edition of ISBD, International Standard Bibliographic Description: a standard to trust, a quality brand
Elena Escolano Rodríguez
Cataloging & classification quarterly, ISSN 1544-4554, Vol. 52, n. 8, 2014, p 835-854
Content marketing through data mining on Facebook social network
Saman Forouzandeh, Heirsh Soltanpanah, Amir Sheikhahmadi
Webology, ISSN 1735-188X, Vol. 11, n. 1, 2014