Alfabetización informacional

¿Qué papel pueden tener el afecto y la emoción en las prácticas de alfabetización informacional académicas y de investigación?

What role can affect and emotion play in academic and research information literacy practices?

Alex Hewitt

Journal of information literacy, ISSN 1750-5968, Vol. 17, n. 1, 2023, p. 120-137

Estrategias de conceptualización de alfabetización informacional en contextos de educación primaria, secundaria y superior

Approaches to information literacy conceptualisation in primary, secondary, and higher education contexts

Caitlin Taylor, Daniela DiGiacomo

Journal of information literacy, ISSN 1750-5968, Vol. 17, n. 1, 2023, p. 89-104

La percepción del plagio entre los estudiantes y la utilización del software antiplagio Turnitin: el papel de la biblioteca

Students’ perception on plagiarism and usage of Turnitin anti-plagiarism software: the role of the library

Mary Ann Alua,Nasir Koranteng AsieduORCID Icon &Deborah Mwintierong Bumbie-Chi

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 63, n. 1, 2023, p. 119-136

Encontrarlos donde están: diseño de un nuevo programa de orientación bibliotecaria adaptable para estudiantes en el sistema de gestión del aprendizaje

Meeting them where they are: designing a new self-paced library orientation program for students in the learning management system

Russell MichalakORCID & Monica D. T. Rysavy

Journal of library administration, ISSN 1540-3564, Vol. 63, n. 1, 2023, p. 80-100