Definición del modelo estratégico de desarrollo de una intranet corporativa: metodología basada en un caso práctico

Definición del modelo estratégico de desarrollo de una intranet corporativa: metodología basada en un caso práctico
30 de Agosto de 2012

Carlota Bustelo Ruesta, Elisa García-Morales Huidobro, Esperanza García de Paso Gómez

 

El Profesional de la Información, Vol. 15, n. 5, 2006

La necesidad de establecer un modelo estratégico para el desarrollo de una intranet corporativa se basa en el caso de estudio de la Intranet Ayre del Ayuntamiento de Madrid. La metodología propuesta para definir el modelo consta de una evaluación de la intranet existente: estudio de los procesos de trabajo y el modelo organizativo e identificación de nuevos contenidos. Los hallazgos significativos de la definición estratégica son: la necesidad de delimitación del proyecto, el modelo organizativo descentralizado, la sistematización de los modelos de gestión y la evolución hacia la gestión documental.

Resumen elaborado por: Resumen extraído de la propia publicación

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.