A successful promotional campaign: we can't keep quiet about our electronic resources

A successful promotional campaign: we can't keep quiet about our electronic resources
10 de Septiembre de 2012

Sian Brannon

 

The Serials Librarian, Vol. 53, n. 3, 2008

Los recursos electrónicos forman una de las colecciones que reciben menor atención en las bibliotecas públicas en cuanto a uso y promoción. Incluso frecuentemente, las estadísticas de uso son inapreciables. Es necesario realizar un esfuerzo para llevar a cabo un estudio consciente, un seguimiento y una evaluación del uso de estos recursos. Además, la biblioteca tiene que educar al personal y a los usuarios para dar a conocer los recursos e informar sobre su uso. Este artículo detalla los pasos llevados a cabo en el inicio, desarrollo y financiación de una campaña de marketing para la promoción y formación en los recursos electrónicos.

Resumen extraído de la publicación

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.