La Vanguardia. Hemeroteca

La Vanguardia. Hemeroteca
30 de Octubre de 2012

Consulta mediante suscripción previa la edición impresa desde 1881 y los contenidos de la edición digital más actuales. No solo cuenta con un buscador de artículos por texto completo o por fecha en el que es posible acotar los resultados a una edición o suplemento del diario. Además, ofrece "un viaje en el tiempo" gracias al espacio fijo denominado "Tal día como hoy", compuesto por seis imágenes que muestran las portadas publicadas hace 100, 75 y 50 años. Y tres portadas más próximas a la actualidad.

Enlace al recurso

Comentarios

Miguel BC

Creo que la Biblioteca Nacional de España debería revisar y anular el enlace a La Vanguardia dado que la hemeroteca de la misma ya no es de disposición pública, sino que se ha convertido en un medio de pago y por tanto el anuncio de BNE de libre acceso a los ejemplares excepto los de los últimos 30 días es erróneo y sólo produce molestias al usuario.

Biblioteca Nacional de España

Buenos días, José Ramón: 

Para dirigir su consulta al servicio oportuno necesitamos que, por favor,  exponga su consulta en el siguiente enlace: https://consultasbibliotecarias.bne.es/form?queue_id=2458

Muchas gracias por su interés. 

Un saludo.

Catalina B

Quisiera consultar la vanguardia del 23 al 25 de Enero de 1989, sobre la muerte de Salvador Dalí.

Biblioteca Nacional de España

Buenos días, Catalina: 

Para ofrecerte la mayor información posible, por favor, envíanos tu consulta a través del siguiente enlace: Consultas bibliotecarias, seleccionando en el apartado "temáticas" la opción "prensa y revistas".

Muchas gracias por tu interés. 

Un saludo

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.