Gracias Estela! Miguel Ángel, muy interesante tu aportación. Como bien dices, esa alineación es fundamental. Si bien el mapa de procesos de la BNE nació para dar soporte a la gestión documental, pronto vimos las potencialidades que ofrece como instrumento estratégico corporativo, de ahí lo de recoger también en el mapa los procesos no documentales o lo de pensar en enlazarlo con otros instrumentos clave, como pueden ser el conjunto de indicadores de rendimiento que hace años maneja la BNE para analizar su rendimiento y asegurar su calidad (otro elemento más de transparencia y rendición de cuentas). Otra línea de trabajo es aplicar la estructura del mapa de procesos a la arquitectura de información de la Intranet. Estamos también muy atentos a vuestro trabajo en el CEPYME Aragón. Muchas gracias por tu comentario Miguel Ángel! Saludos a ambos
Gracias Estela! Miguel Ángel, muy interesante tu aportación. Como bien dices, esa alineación es fundamental. Si bien el mapa de procesos de la BNE nació para dar soporte a la gestión documental, pronto vimos las potencialidades que ofrece como instrumento estratégico corporativo, de ahí lo de recoger también en el mapa los procesos no documentales o lo de pensar en enlazarlo con otros instrumentos clave, como pueden ser el conjunto de indicadores de rendimiento que hace años maneja la BNE para analizar su rendimiento y asegurar su calidad (otro elemento más de transparencia y rendición de cuentas). Otra línea de trabajo es aplicar la estructura del mapa de procesos a la arquitectura de información de la Intranet. Estamos también muy atentos a vuestro trabajo en el CEPYME Aragón. Muchas gracias por tu comentario Miguel Ángel! Saludos a ambos