Convocatoria de selección de Personal laboral temporal (Coordinador de Comunicación) (2020)

Empleo
Convocatoria de selección de Personal laboral temporal (Coordinador de Comunicación) (2020)
Email
convocatoriapuestos@bne.es

Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, de 26 de junio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, en la Biblioteca Nacional de España, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (grupo 1), sujeta al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria. (Fecha de publicación: 01/07/2020)

Además de las formas de presentación de solicitudes recogidas en la Resolución, otra forma de presentar la solicitud y la documentación es a través del Registro Electrónico Común, dirigido a la Biblioteca Nacional de España.
 

TSGSC1 - Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos

Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos (Cobertura de una Plaza de Personal Laboral Temporal. Categoría Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1))

De conformidad con el artículo 4 de la convocatoria, este Tribunal, en su reunión del día 23 de julio de 2020, ha aprobado esta Resolución y la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, así como su publicación en Punto de Acceso General  y en la página web de la Biblioteca Nacional de España.

Los candidatos excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.
 

El plazo de subsanaciones empieza el lunes, día 27 y termina el 31 de julio de 2020.

TSGSC1 - Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos

Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos (Cobertura de una Plaza de Personal Laboral Temporal. Categoría Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1))

De conformidad con el artículo 4 de la convocatoria, este Tribunal ha aprobado, una vez concluido el periodo de subsanación, las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas al proceso selectivo, y ha acordado su publicación en Punto de Acceso General  y en la página web de la Biblioteca Nacional de España.

La relación de solicitudes admitidas se detalla en el Anexo I. Por su parte, la relación de solicitudes excluidas se detalla en el Anexo II, con indicación de la causa de exclusión.

TSGSC1 - Resolución por la que se publica la valoración provisional de méritos de la fase de concurso

Resolución por la que se publica la valoración provisional de méritos de la fase de concurso (Cobertura de una Plaza de Personal Laboral Temporal. Categoría Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1))

De conformidad con el apartado 6.1 de la convocatoria, este Tribunal ha acordado la publicación de la valoración provisional de méritos obtenidos por los participantes en la fase de concurso, así como su publicación en el Punto de Acceso General  y en la página web de la Biblioteca Nacional de España.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución para efectuar las alegaciones pertinentes.

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2020

TSGSC1 - Resolución por la que se publica la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso se convoca la fase de oposición

Se hacen públicas en los Anexos l y ll, las valoraciones definitivas de la fase de concurso del proceso selectivo y la relación de candidatos que superan la fase de concurso.

El Tribunal acordó establecer la puntuación mínima para pasar a la fase de oposición en 20 puntos.

La fase de oposición que consiste en la realización de una entrevista, se realizará a las personas candidatas que han superado la puntuación mínima fijada por el Tribunal calificador, a partir del día 9 de septiembre de 2020, finalizando el día 17 de septiembre de 2020. Deben presentarse en el lugar de realización, en el día y hora que se indica en el Anexo lll.

El lugar de realización de las entrevistas es la sede de la Biblioteca Nacional de España, en el Paseo de Recoletos, nº 22, 28001 (Madrid).

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2020

TSGSC1 - Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Directora General de la BNE, del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1)

Se hace pública la Resolución del Tribunal y el listado con las personas que han superado la fase de oposición,  junto con la Resolución de la Directora de la Biblioteca Nacional, por la que se adjudica la plaza a la persona con mayor puntuación.

TSGSC1 - Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Directora General de la BNE, del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1) (pdf)

TSGSC1 - Tribunal del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, en la BNE, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (Grupo 1), convocado por Resolución de 26 de junio de 2020 (pdf)