Fuentes de información

EDIT16: nuevas herramientas y nuevas perspectivas para el conocimiento y la valorización del libro italiano del siglo XVI

EDIT16: nuovi strumenti e nuove prospettive per la conoscenza e la valorizzazione del libro italiano del Cinquecento    

Flavia Bruni, Elena Ravelli

DigItalia, ISSN 1972-6201, Vol. 17, n. 1, 2022, p. 66-75

(Des)información, alfabetización informacional y democracia. Vías para que la pedagogía fomente una ciudadanía informada

(Mis)information, information literacy, and democracy. Paths for pedagogy to foster informed citizenship

Pascal Lupien, Lorna Rourke

Journal of information literacy, ISSN 1750-5968, Vol. 15, n. 3, 2021, p. 56-81

El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico

Gonzalo Lorenzo-Lledó, Gladys Andrea Orellana-Lepe, Asunción Lledó-Carreres

Revista general de información y documentación, ISSN 1132-1873, Vol. 31, n.1, 2021, p. 415-436