Fuentes de información

(Des)información, alfabetización informacional y democracia. Vías para que la pedagogía fomente una ciudadanía informada

(Mis)information, information literacy, and democracy. Paths for pedagogy to foster informed citizenship

Pascal Lupien, Lorna Rourke

Journal of information literacy, ISSN 1750-5968, Vol. 15, n. 3, 2021, p. 56-81

El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico

Gonzalo Lorenzo-Lledó, Gladys Andrea Orellana-Lepe, Asunción Lledó-Carreres

Revista general de información y documentación, ISSN 1132-1873, Vol. 31, n.1, 2021, p. 415-436

¿Investigar sin archivos?: hacer y rehacer el área de estudios del conocimiento de Oriente Medio en una época de guerra crónica

Research without Archives?: The Making and Remaking of Area Studies Knowledge of the Middle East in a Time of Chronic War

Laila Hussein Moustafa

Archivaria, ISSN 0318-6954, n. 85, 2018, p. 68-95