Contenido principal de la página

Biblioteca Nacional de España

Estimado usuario, buenos días:

Le informamos que entre nuestros fondos es posible encontrar, efectivamente, los textos de Molière, Juan J. Alonso Millán, Francis Beber y Yasmina Reza. Por otro lado, aunque no contamos con el texto transcrito, en el caso de “8 mujeres”, tenemos la representación digitalizada.

Para acceder a todas estas obras, deberá estar usted en posesión de un carné de lector; el cual podrá solicitar vía web, pero deberá recoger en la Sede de Recoletos. Ahí mismo será también donde pueda consultar tales fondos tras haber realizado una petición anticipada de los mismos. En este enlace puede encontrar toda la información relacionada con la petición anticipada de fondos.

Le recordamos, no obstante, que somos una biblioteca patrimonial; y, con objeto de cumplir con nuestra labor legal de preservar el patrimonio, si bien podrá consultar estas obras en el Salón General María Moliner de la Biblioteca, no contamos con servicio de préstamo domiciliario. Por ello, le recomendamos que intente buscar estos textos en alguna biblioteca pública de su entorno, donde sí podrá beneficiarse de tal servicio.

Reciba un cordial saludo,

Biblioteca Nacional de España.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.