Formation d'utilisateurs

Séances formatives pour que les utilisateurs qui le souhaitent élargissez sa connaissance de la bibliothèque et des possibilités que celle-ci il leur offre. Il peut consulter dans l'agenda d'événements et activités les cours disponibles. La Bibliothèque offre aussi la possibilité de concerter séances sous demande pour des groupes.

Si il souhaite s'inscrire dans quelque cours de formation envoyez-nous un courrier électronique à formacion.usuarios@bne.es en indiquant: prénom et nom, nº de carnet de la BNE, courrier électronique, nom du cours, date et heure à celle que est programmé, pour que nous puissions lui confirmer place. Rappelez qu'il doit avoir un carnet d'utilisateur de la BNE en vigueur pour réaliser les courss de formation d'utilisateurs.

Formación básica

Miércoles, 5 de junio de 2024
Dirigida a conocer la Sala Goya, sus colecciones y las obras de referencia relacionadas con estos fondos.

75 minutos aproximadamente

Miércoles, 12 de junio de 2024
Dirigida a aquellos usuarios que deseen ampliar su conocimiento de la colección de prensa y revistas y de las herramientas específicas a su disposición.

75 minutos aproximadamente

Martes, 18 de junio de 2024
Dirigida a conocer la sala de música y audiovisuales, sus colecciones y los servicios sobre música y cine.

75 minutos aproximadamente

A partir del miércoles 19 de junio de 2024
Dirigida principalmente a nuevos usuarios. Se dará una visión general que permita al recién llegado orientarse y conocer las herramientas básicas que tiene a su disposición.

75 minutos aproximadamente

Jueves, 20 de junio de 2024
Conozca a fondo todos los servicios de esta sala.

75 minutos aproximadamente

Formación especializada

Aprende a sacar todo el partido a los registros sonoros que se pueden escuchar en la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España.

1 minuto 20 segundos

Martes, 25 de junio de 2024
Sesión dirigida a aquellos usuario que deseen ampliar su conocimiento sobre las nuevas herramientas de búsqueda de información que la Biblioteca pone a su disposición.

75 minutos aproximadamente