Prensa
Últimas noticias
“Malos libros, la censura en la España moderna” explora la historia de los libros prohibidos hasta el siglo XIX
La Biblioteca Nacional de España acoge hasta el 11 de febrero de 2024 la exposición “Malos libros, la censura en la España moderna”
11/23/2023
La BNE felicita a Luis Mateo Díez por el Premio Cervantes 2023 y agradece la donación de parte de su archivo personal
El premio más importante de las letras españolas este año ha sido otorgado a Luis Mateo Díez Rodríguez (Villablino, León, 1942), académico desde 2001, con el sillón “I” mayúscula.
11/08/2023
XIII Jornada por el Día del Patrimonio Audiovisual
La BNE ha acogido, en el marco de la XIII Jornada del Día del Patrimonio Audiovisual bajo el título “¿Dónde están las canciones? El reto del archivo musical en la era del streaming”
10/27/2023